Este martes por la noche, el seleccionado argentino de hockey femenino, celebró en la sucursal Rosario de SushiClub, el pase a semifinales en el Mundial que se está disputando en el estadio ubicado en el Parque Habituacional Ludueña, en la zona oeste de la ciudad.
Cerca de treinta personas formaron parte de los festejos, con la única ausencia de Luciana Aymar, quien se encontraba en reposo por cuestiones de salud. Además, de las jugadoras, estuvieron presentes miembros del cuerpo deportivo, el entrenador Carlos Retegui y la ex Leona Ayelén Stepnik.
La cena sirvió también para celebrar el cumpleaños número 26 de Carla Rebecchi. Según informaron a IMPULSO, en su mayoría las jugadoras prefirieron degustar sushi, aunque evitaron el alcohol para preservar su estado físico para el partido de semifinales del jueves. Las Leonas arribaron a SushiClub cerca de la hora 22, cuando aceptaron sacarse fotografías con clientes y personal del restaurante, aunque pidieron que una vez que comenzaran a cenar, se mantuviera su privacidad.
Los festejos se extendieron hasta la 1 de la mañana de este miércoles.