El emprendimiento inmobiliario llevado adelante por el Grupo Fernández Prieto y Servicios Portuarios SA, Complejo Maui, ubicado en la renovada zona de Puerto Norte, avanza a buen ritmo tanto en sus obras como en sus comercializaciones.
Según información a la que pudo acceder IMPULSO, ya se colocaron más del 75 por ciento de las unidades de su Torre Norte, la única que se está ofreciendo hasta el momento, a un año de su lanzamiento.
En este marco, si bien en lo que hace a la ejecución del proyecto, como a su venta, todo marcha por buen rumbo, todavía no se sabe qué pasará con la llegada de la cadena hotelera Sheraton, con la que se habían iniciado conversaciones para que se emplace dentro del predio.
En diálogo con este medio, Rodrigo Fernández Prieto, director comercial de Maui, aseguró que “en este momento las negociaciones para concretar el arribo de Sheraton están en stand by”.
Fernández Prieto aseveró que actualmente toda la atención está puesta en la importante respuesta que está recibiendo el complejo por parte del público, y en cuándo es que se empezará a ofrecer la Torre Sur.
Maui, es un emprendimiento que contará con dos edificios de máxima categoría de 44 pisos cada uno, que estarán compuestos por viviendas, oficinas y un exclusivo club de agua, que será el primer beach club del país.
Asimismo, respecto a lo que sucederá con la incorporación del hotel, el empresario señaló que se están analizando algunas propuestas, y que la prioridad sigue siendo para con la cadena de capitales estadounidenses, aunque dejó en claro que no se avanzó en ningún aspecto.
Por otro lado, si bien aún no es oficial, está previsto que la segunda torre que comprende el proyecto empiece a venderse a mitad de este año, cerca del mes de julio, cuando las obras del primer edificio estén más avanzadas.