Tal como anticipó IMPULSO en diálogo con Hilda Gontín, directora de Concesiones de la Municipalidad de Rosario, sobre el cierre del corriente mes comenzará a operar el Bar Heladería que se levanta en la zona de Oroño y el Río, en pleno Parque de las Vías.
Luego de un recorrido realizado por este medio, se constató que las obras están a punto de culminarse, para luego comenzar con los trámites de habilitación e inspección municipal.
El proyecto de concesión tuvo como ganadora a la empresaria Carmen Vella, de la firma Patagonia (Yomo Helados) lo cual indica que posiblemente sea esta firma la que opere en el local.
El estudio + Arquitectura, la misma firma que diseñó el proyecto de la heladería Yomo ubicada en Avenida Pellegrini al 1300, estuvo a cargo de la recuperación de la casona ferroviaria donde se instalará el negocio gastronómico.
Actualmente, se está colocando el frente vidriado que tendrá el bar y en las próximas horas se avanzará con la conformación de un deck de madera con vista al parque como anexo para mesas y sillas al aire libre y se terminará con la parquización del entorno y la construcción de baños de uso público.