Las obras en el nuevo * Rock & Feller´s * están listas en un * 75% *

Así lo afirmó Andrés Donati, uno de los arquitectos encargados de la remodelación. "Se está avanzando muchísimo. En menos de dos meses estará terminado", estimó

De a poco, el nuevo Rock & Feller´s va tomando forma: la semana que viene comenzarán los trabajos de revestimiento de fachada, que le darán una impronta renovada a la esquina de Boulevard Oroño y Jujuy, que desde hace unos meses está siendo intervenida para convertirse en el tradicional espacio gastronómico.

En diálogo con IMPULSO, Andrés Donati, uno de los arquitectos encargados de la remodelación, explicó que, al día de la fecha, el avance de obra se encuentra alrededor del 75%, con lo que se descuenta que podrán finalizarla para el mes de agosto.

"Para agosto va a estar terminado seguro. La idea original era hacerlo para los primeros días de ese mes, pero con las demoras típicas de cualquier obra en construcción, lo más probable es que se termine todo llegando al día 20", dijo.

Vale recordar que en un principio, el plan era decorar el local donde funcionaba el restaurante Petra, pero en realidad se hizo una reconversión casi total del inmueble. "De la estructura original sólo quedaron las columnas", afirmó Donati.

Asimismo, el profesional detalló que por estos días se está haciendo lo que tiene que ver con el durlock de las paredes, porcelanato, instalación eléctrica y sanitaria, y trabajos de pintureria. "Prácticamente todo lo que es estructura se está terminado", afirmó.

En tanto, ya se está comenzando a armar la nueva cocina del lugar: quienes transiten este viernes por la zona, podrán ver una gran grúa, con la que se está ingresando lo que tiene que ver con el equipamiento gastronómico, como hornos, heladeras y mesadas.

De esta manera, ya se va delineando lo que será una de las esquinas con mayor esplendor de Boulevard Oroño, con un nuevo restaurante con capacidad apróximada para 450 cubiertos y la estética y mística del viejo Rock & Feller´s.