Las pantallas que se doblan y enrollan de *LG* llegarán en 2017

Así abrirá un camino de infinitas posibilidades y nuevos dispositivos, de la mano de uno de los fabricantes de pantallas más importantes del mundo

Fabricantes de teléfonos, tablets, televisores, hay muchos. Proveedores de pantallas son muchos menos, y LG es una de las más importantes fabricantes del rubro que no solo coloca estas pantallas en sus productos, sino que provee a terceros.

La compañía que ya ha lanzado comercialmente las pantallas curvas (LG G Flex por ejemplo) tiene planes mucho más ambiciosos en el corto y mediano plazo, y a juzgar por el mapa de lanzamientos, 2017 será un año de mucha innovación.

LG Display ha desmitificado que el plástico no puede soportar altas temperaturas y desarrolló el sustrato de plástico que se mantiene estable bajo altas temperaturas y tiene estabilidad química.

Como el OLED plástico puede ser aplicado a las pantallas curvas que están dobladas a una cierta curvatura, puede ser utilizado de diferentes formas, incluyendo productos electrónicos como teléfonos móviles, monitores, televisores, así como automóviles, dispositivos portátiles y elementos de diseño de interiores.

Aparte de su diseño, el OLED plástico es confiable en términos de portabilidad y durabilidad y LG confía en que esta tecnología jugará un papel importante en la vida cotidiana de la gente en el futuro.

Imaginar tablets que se enrollan, o laptops que son 100% pantalla sin pliegues es algo que podremos comenzar a ver en 2017, y LG promete estar al frente.