Estas producciones cinematográficas están entre las más vistas de Netflix y en este caso coinciden taquilla y buena crítica.
Son tres largometrajes que están en los primeros puestos de las tendencias del momento y que, al mismo tiempo, gozan de buena reputación entre la crítica especializada.
Estas producciones atraparon a miles de suscriptores del gigante de streaming en los últimos días:
Nadie sale con vida
Desde su título ya se adelanta que no vamos a ver algo muy naif, por lo que esta sugerencia va para los amantes del terror y el drama.
La historia dirigida por Santiago Menghininos presenta a una mexicana que va a Estados Unidos como inmigrante ilegal para tratar de mejorar su vida.
Pero en lugar de encontrar el sueño americano, termina intentando sobrevivir a su peor pesadilla en la pensión donde se ha alojado.
Te quiero como amigo
Charles Van Tieghem dirige esta película que se estrenó este año y presenta una tierna historia de amor capaz de identificar a la audiencia con sus personajes.
Thibault, un hombre con sueños de romances idílicos que se enamora de Rose y busca la manera de que lo suyo no sea solamente una amistad.
Culpable
La nueva película de Jake Gyllenhaal ya se encuentra disponible en Netflix. “En el transcurso de una jornada en un centro de llamadas del 911, el operador Joe Bayler (Jake Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama”, indica la sinopsis oficial de la película.
La cinta dirigida por Antoine Fuqua es una remake de una película danesa.
Está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Christina Vidal, Eli Goree, David Castaneda, Adrian Martinez y Oscar Balderrama.