El futbolista, en compañía de su mujer y sus hijos, decidieron vacacionar en las playas paradisíacas a la espera del regreso a la actividad deportiva en un año de agenda cargada por el Mundial y fotos del momento fueron furor en las redes.
Como suele suceder en los recesos de veraniegos de Europa, la familia Messi suele establecerse en Ibiza en compañía de parejas amigas para disfrutar a la vera del mar. El futbolista, en compañía de su mujer y sus hijos, decidieron vacacionar en las playas paradisíacas a la espera del regreso a la actividad deportiva en un año de agenda cargada por el Mundial.
En ese sentido, diferentes fotógrafos de la agencia GTres captaron el momento en que los argentinos disfrutaban del sol en un yate de lujo acompañados de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. A Lionel y Antonela se los vio muy enamorados y divertidos, dándose besos, abrazos y compartiendo un momento ameno. En estas primeras imágenes tampoco se advirtió la presencia de Thiago, Ciro y Mateo, los tres hijos de la pareja argentina.
Cabe destacar que Messi permaneció en Rosario algunas semanas, donde se especuló con su presencia en el Coloso del Parque. Finalmente, el viernes pasado viajaron hacia Barcelona para asistir al casamiento de Jordi Alba, ex compañero del rosarino en el elenco español.