A pesar de que el productor de Telefe se encuentra en su casa, la investigación continúa su rumbo y en las últimas horas habrían surgido algunas pruebas que podrían complicarlo aún más.
A pesar del pedido de la fiscalía, el ex Gran Hermano espera el procesamiento sin prisión preventiva por los delitos de corrupción de menores y exhibiciones obsenas. No obstante, en las últimas horas surgieron nuevas pruebas que podrían complicar su situación judicial.
“El fiscal entiende que Corazza no era un mero consumidor de la explotación infantil. Hay indicios y pruebas de que él formaba parte de la explotación infantil. Corazza sale en libertad, pero está procesado por corrupción de menores. Es un delito grave”, detallaron fuentes judiciales a Instrusos TV.
Por otro lado, explicaron: “En un primer momento, Corazza estaba investigado por un solo hecho ocurrido en 2001, aquel donde un menor de edad se sube al auto del productor y terminan en la Costanera donde el menor es corrompido. Ahora, en el procesamiento, surgen dos hechos más donde se lo menciona a Corazza, hechos aberrantes aún más graves que el primero”.
“Ahora la causa irá a otros jueces que son los que van a determinar, por ejemplo, si Corazza vuelve a la cárcel. Para el fiscal, Corazza puede amenazar testigos, contactarse con otras víctimas que aún no hayan denunciado, puede modificar pruebas, y todavía no se conoció lo que tiene en sus celulares”, revelaron.