Pagos presenciales, tipo posnet, WhatsApp, cobros mediante SMS, por email, URL o incluso cobros con código QR ofrecen a los comerciantes más opciones para incrementar las ventas.
De acuerdo con estudio ‘Visa Back to Business Global Study – 2022 SMB Outlook’, el 73% de las PYMES alrededor del mundo encuestadas dijo que las nuevas formas de pagos digitales son fundamentales para su crecimiento. Y entre las áreas de crecimiento para este año destacan:
2. Aumento de la presencia en las redes sociales (40 %)
3. Nuevos canales online (33%)
4. Invertir más en marketing (33%)
5. Aceptar nuevas formas de pago (32%)
ATRAER Y CONCRETAR VENTAS
Cobrar desde el celular es una opción que los comercios pueden adoptar de forma sencilla, ya que a través de un solo proveedor pueden integrar directamente desde el dispositivo móvil apps donde se disponibilizan diferentes soluciones de pago y recaudo online. “A través de PAYZEN, además se puede acceder a cobros por links de pagos de WhatsApp, cobros mediante SMS, por email, URL o incluso cobros con código QR. Además la app ya se encuentra disponible tanto para Android como IOS, superando la barrera de adopción por parte del comercio”, cierra la vocera.