La empresa aerocomercial LATAM Airlines recibió dos premios APEX Passenger Choice como “Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo” en Latinoamérica.
Cabe destacar que, en 2019, la compañía anunció un proceso de transformación de la experiencia de viaje de sus pasajeros, con una inversión que supera los US$500 millones.
APEX es una organización sin fines de lucro que hace 40 años evalúa y ayuda a mejorar la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos, entre otros.
Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente.
“Estos premios son un reconocimiento directo de los pasajeros, a las tripulaciones que atienden a los millones de pasajeros al año. Para que se hagan una idea, cada minuto en alguna parte del mundo sale un vuelo LATAM”, dijo Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.