El edificio Latitud 30, ubicado en Italia al 200, en pleno macrocentro de Rosario, presenta un avance de obra del 75 por ciento y calculan que estará terminado para septiembre próximo.
Se trata de un edificio de categoría que tendrá una planta baja y siete pisos exclusivos de dos dormitorios ubicado en una de las zonas en las que mayor crecimiento mostró el mercado de la construcción de viviendas en los últimos años.
Latitud 30 está ubicado en Italia 281, entre Salta y Catamarca, a pocos metros del Parque España y la costanera central y en un lugar neurálgico entre el microcentro de la ciudad, Bulevard Oroño y el paseo gastronómico de Pichincha.
El proyecto incorporará departamentos exclusivos de 110 metros cuadrados cada uno y dos dormitorios. Todas las unidades poseen un baño en suite con hidromasaje y detalles de calidad constructiva, lo cual lo transforman en un edificio de categoría.
Además,en la planta baja tendrá cocheras, a razón de una por departamento, y espacio de uso común en terraza y planta baja.
El edificio, que fue proyectado en 2012, año en que comenzó su construcción, presenta un avance de obra del 75 por ciento y estará terminado para entregar a sus propietarios en septiembre próximo.
Desde Sergio Villella Bienes Raíces, la empresa encargada de la comercialización del desarrollo, le confirmó a IMPULSO que sólo quedan tres departamentos por comercializar.