La conductora habló de los buenos vínculos tras la finalización de sus relaciones amorosas. Al mismo tiempo, aclaró que no hay reconciliación con el actor.
El 3 de mayo de 2021, antes de debutar como conductora de El club de las divorciadas, Laurita Fernández anunció a través de sus historias de Instagram que se había terminado su relación con Cabré. “Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, aseguró.
“Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”, se sinceró la conductora en las últimas horas en el ciclo radial en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).
Consultada sobre si le gustaría tener una pareja que no pertenezca al medio, contestó que “desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”. “La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron se fueron”, cerró la conductora de Bienvenidos a Bordo.