El candidato a presidente por Consenso Federal cerró su campaña con un acto en Salta junto a su vicepresidente Juan Manuel Urtubey.
El postulante a la presidencia Roberto Lavagna, cerró con un acto en Salta su campaña de cara a las próximas elecciones nacionales y sostuvo que “las sociedades polarizadas no crecen y su democracia día a día se van degradando cada vez más”.
“Nacimos hace relativamente poco. Lo que buscáramos era que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara otra vez más a votar entre lo malo y lo peor”, resaltó el ex ministro de Economía.
Al encabezar un encuentro en el cerro San Bernardo, el dirigente opositor aseguró que “cerrar la grieta no va a ser fácil”, pero aclaró que Consenso Federal “es un proyecto con idea de futuro”.
“Permanentemente trabajamos con proyectos: la idea de ponerle plata en los bolsillos a la gente para empezar a arrancar, la hicimos nosotros; la reducción del IVA en los alimentos, la hicimos nosotros; la suba del salario y la baja del impuesto a las Ganancias, lo hicimos nosotros”, recordó.
Junto a su compañero de fórmula y gobernador local, Juan Manuel Urtubey, y varios de los candidatos de su espacio, Lavagna reiteró que “el derecho humano fundamental que está siendo violado es el hambre de los niños y jóvenes”.
En tanto, Urtubey consideró que en estas elecciones existe “una gran oportunidad de crecer como sociedad y como nación” y pidió: “Pensar si vamos a seguir votando en contra de otros y seguir poniendo en el poder a gente que nos avergüenza”.
Imágenes: Gentileza