Fue uno de los jugadores que potenció el nuevo técnico de Newell´s Old Boys en su paso anterior, Leandro Torres, tras ese gran torneo con el “Negro” como entrenador anduvo por varios equipos por el mundo pero la espina de volver a la Lepra sigue latente.
“Me encantaría volver a NOB, ya hablé con Gamboa, tengo muy buena relación con Lucas (Bernardi), hoy de 1 a 10 estamos en 8 para volver, ojalá se dé en los próximos días. El Negro es como un padre, me ayudó mucho” dijo el jugador.
“A Gamboa le dije que el dinero no era problema. Siento que puedo aportar mucho desde mi experiencia. Tengo esa espina de poder devolverle a Newell’s un poco de todo lo que me brindó, hace mucho tiempo que me fui de Argentina y la familia tiene ganas que estos últimos años que uno tiene para jugar lo haga en el club donde comencé, sé que no está en la mejor situación económica pero siempre es bueno poder dar lo mejor” agregó el “Chino” en charla con “Zapping Sports” por Radio 2.
Ante la consulta de cómo vivió la designación de Gamboa, el enganche apuntó directo al amor que siente por Gamboa por la institución. “Es hincha del club, es una alegría grande porque apostó por mí cuando era muy chico y me dio esa confianza que ningún otro entrenador me había dado”.
Torres vivió uno de sus momentos más felices ascendiendo en México frente al Dorados, equipo que dirigía en esa etapa Diego Maradona. “Salí campeón con Atlético San Luis que es una filial del Atlético Madrid, donde logré el ascenso y en Bielorrusia, me ha ido bien, no puedo quejarme pero siempre está la espina de poder volver, algunos me recuerdan, otros no, antes no sabía en qué posición o situación uno está, hoy me siento de otra manera” y agregó sobre su futuro si lo de Newell´s no llega a buen puerto “Estoy en México con mi familia, viendo si cierro en algún equipo, tengo uno o dos con chances de cerrar”.
Uno de los grandes dilemas del equipo del Parque Independencia es lo físico, por eso aclaró que se encuentra en buena forma si se concreta el regreso “Desde lo físico me siento al 100%, si me llama Lucas (Bernardi) o Fernando (Gamboa) salgo volando porque tengo muchísimas más ganas, ojalá se pueda dar, todavía no se”.
Para finalizar, recordó una frase que le quedó marcada por parte del nuevo entrenador Rojinegro, minutos antes de su debut en primera división “Cuando me tocó debutar con él iba como titular frente a Independiente un jueves, el equipo venía mal, le habló a todo el equipo y por último me dijo a mí “divertite y hace lo que quieras” y me quedó marcado. Ahora es más fácil llegar, antes era más difícil, estaba por detrás de jugadores como Ortega o Capria”.