Lenovo es la fabricante de computadoras número uno del mundo, un logro obtenido gracias a una gama de productos importante y a innovaciones que la separan del resto.
Uno de sus productos más originales es la laptop convertible Yoga, que ahora llega a una tercera generación mejorando prácticamente todos los aspectos, tanto de diseño, funcionalidad como de especificaciones técnicas.
Con su tradicional forma que le permite usarse como laptop o tablet, o los modos tienda o atril, esta nueva generación cambia la bisagra inspirada ahora por la malla de un reloj, para ser más resistente y funcional.
La nueva Yoga también reduce grosor y peso, y mide solo 12.88 milímetros de espesor, y pesa 1.19 kilogramos, cifras más que interesantes para un producto que cuenta con 13 pulgadas de pantalla. Esta última ofrece una altísima resolución de 3200 x 1800 pixeles, una de las más altas del mercado.
Además, Lenovo debuta en la nueva Yoga el procesador Intel Core M que promete potencia y rendimiento con buen manejo de la energía, el cual resulta en hasta 9 horas de duración para su batería.
Lenovo Yoga Pro 3 llega con Windows 8.1, además de software específico desarrollado por la compañía, y estará disponible en los próximos mercados en las próximas semana.