LG K50: el celular con certificación militar ya se vende en Argentina

La compañía pretende ganar el segmento de la gama media con un celular a prueba de golpes y un año de garantía por rotura de pantalla.

LG presentó en Argentina su modelo K50 con el que intentará posicionarse en la gama media y para lograrlo el nuevo dispositivo cuenta con características que no suelen estar presente en este segmente: cámara dual con inteligencia artificial, certificación militar para resistir golpes y un año de garantía por rotura de pantalla.

El nuevo LG K50 conserva las principales funciones de Inteligencia Artificial del LG K40. En este caso la cámara es capaz de analizar la escena para detectar de que se trata y así configurar automáticamente las mejores opciones para tomarla.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con un sistema de dos lentes: uno principal de 13 MP con autoenfoque y un sensor de profundidad de 2 MP para mejorar lso efectos de desenfoque.

Entre sus otras características podemos destacar una pantalla de 6.26 pulgadas IPS (1520 x 720), un procesador Oct acore de 2 GHz, 3 GB de memoria RAM, una batería con una capacidad de 3500 mAh y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarla mediante tarjeta microSD.

Con lo respecta a la certificación militar, el LG K50, garantiza ultra resistencia ya que logró superar pruebas que miden el rendimiento del equipo en condiciones extremas como altas o bajas temperaturas, humedad, vibraciones o golpes.

En Argentina se consigue desde los 18.999 pesos y la misma compañía ofrece un año de garantía por roturas en la pantalla.