A partir de junio, comienza a renovarse la programación norteamericana con el regreso de varias series, tras la conclusión de "Lost" y "24", dos de los programas más emblemáticos de las cadenas ABC y Fox
El domingo se emitió el capítulo final de "Lost", por la cadena ABC. El lunes, fue el turno de "24", por Fox. Ambos programas, convertidos en series de culto a pesar de haber descendido sus niveles de audiencia, se mantenían como los favoritos de las descargas en todo el mundo.
También terminaron las temporadas "The Mentalist" y "Fringe", mientras que se canceló "Flash Forward", con lo cual los seguidores de este tipo de programas están a la espera de nuevo material.
El próximo 7 de junio, volverá a emitirse por la cadena Fox, la serie "Lie To Me", que estará atravesando su mid-season, debutando con el episodio 11 de su segunda temporada. El último capítulo, había sido emitido en diciembre del año pasado. "Lie To Me" se transmitirá hasta el mes de agosto, para hacer una pausa, hasta 2011, cuando arranque su tercera temporada.
En junio, volverá la fiebre por los vampiros. A días de estrenarse la tercera entrega de la saga Twilight ("Eclipse"), la cadena HBO pondrá en pantalla la tercera temporada de "True Blood" el 13 de junio, con un episodio titulado "Bad Blood".
Algunos meses más tarde, volverá el asesino favorito de la televisión: "Dexter" iniciará su quinta temporada el 26 de septiembre, con 13 episodios confirmados por la cadena Showtime.
Imágenes: NULL