Los socios de la mutual contarán con planes de financiación accesibles y un descuento en la compra de lotes de los distintos emprendimientos de la desarrolladora de urbanizaciones responsables.
Hacer más accesible la posibilidad de vivir en un barrio abierto o cerrado y con espacios verdes. Este es el espíritu del acuerdo entre LIFE y Mutual Farmacéutica de Rosario (MFR), que le permite acceder a sus socios a planes de financiación para comprar terrenos en todos los proyectos de la desarrolladora de urbanizaciones responsables.
El convenio alcanza todos los desarrollos de LIFE, lotes y urbanizaciones en distintas etapas: Pueblo Esther, General Lagos, Villa Amelia, Alvear, Ibarlucea y Soldini. “El objetivo es llevarles un beneficio a todos los afiliados de la mutual para que puedan acceder a una casa propia, con espacios verdes y cerca de Rosario”, especificó Roberto Tettamanti, socio de LIFE Desarrollos.
Más allá de la posibilidad concreta de que más personas puedan comprar un terreno y construir su vivienda, la esencia de estos convenios es generar una sinergia donde todos los actores saquen el mayor provecho posible. Este acuerdo se suma a uno hecho con AMR Salud, que ya tuvo una muy buena recepción por parte de sus afiliados. “El concepto es alinearnos con entidades de primer nivel. Buscamos que LIFE gane visibilidad y llegue a nuevos mercados. El objetivo es a largo plazo y que se pueda renovar”, destacó Tettamanti.
El titular de la Mutual de Farmacéuticos de Rosario, Cándido Santa Cruz, también celebró el acuerdo que tiene un alcance de unos 2000 socios y calificó como “excelente” la relación con LIFE. “Surgió la posibilidad de generar relaciones interpersonales, es gente seria y responsable. Nos interiorizamos en los desarrollos inmobiliarios, fuimos para adelante y firmamos el convenio. Ya está operativo”.
Santa Cruz contó que el contexto de nueva normalidad que trajo el Covid -donde el home office generó que no sea necesario hacer grandes distancias todos los días- posibilitó que haya más interesados en mudarse fuera de la ciudad en pos de vivir en un lugar más grande y con espacios verdes para mejorar la calidad de vida. “Hay muchos farmacéuticos jóvenes que buscan tener una casa propia con patio, terreno, pileta, a pocos kilómetros de Rosario y siempre con el foco puesto en la seguridad”.