Lifschitz dijo que le gustaría ser vicepresidente

Por Impulso

El gobernador de Santa Fe afirmó que “hay una preferencia del votante por una tercera posición”.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo que las elecciones que tuvieron lugar en las provincias hasta el momento muestran que “el kirchnerismo y Cambiemos no son opción” y agregó: “Es nuestra responsabilidad construir esa tercera posición”.

“Los resultados de Neuquén y de Río Negro muestran claramente que el kirchnerismo no es opción para la gente. Y Cambiemos mucho menos, ocupan el segundo y tercer lugar. Y ganan propuestas provinciales que tratan de mantener una distancia de uno y otro. Que transitan por la llamada avenida del medio y buscan superar la grieta. Con lo cual son datos alentadores para Santa Fe”, opinó el gobernador de la provincia.

“Eso nos muestra que hay un sector mayoritario de la Argentina que está buscando alternativas y es nuestra responsabilidad tratar de encontrar esa respuesta, de construirla, darle credibilidad y consistencia” afirmó Lifschitz y agregó: “Candidatos sobran, obvio que me gustaría ser vicepresidente de Roberto Lavagna, pero no se trata solo de ganar una elección, también hay que gobernar y sacar un país adelante para una Argentina que tendrá cuatro años muy difíciles”.

El 22 de junio es el momento de presentar candidaturas para las elecciones nacionales. Antes, Lifschitz buscará ser diputado provincial en las elecciones internas del 28 de abril y las generales del 16 de junio.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman