Continuando con la recuperación de la ribera, las obras apuntan a ofrecer infraestructura y servicios de primel nivel acordes al crecimiento de Rosario como ciudad emprendedora y turística
El intendente Miguel Lifschitz presentó este lunes, el proyecto de puesta en valor del Paseo Rambla Catalunya. Lo hizo acompañado por los representantes de las Secretarías de Producción y Planeamiento.
Con una inversión de 2.600.000 pesos y un plazo de concesión de 15 años, con posibilidad a 2 más, se ampliarán los de servicios en los espacios de bares existentes con el fin de optimizar la atención al turismo y al público en general.
"Se construirán rampas de acceso, amplios sanitarios y duchas confortables", aseguró Lifschitz.
El mandatario municipalanunció además, la recuperación de espacios de parquización, forestación, equipamiento y nuevos servicios. “Habrá buena iluminación y emprendimientos gastronómicos acordes al crecimiento de Rosario como ciudad emprendedora y turística“.
La intervención apunta a continuar con la recuperación de los espacios de la ribera, teniendo como eje la revalorización de los ámbitos públicos.
“El proyecto es una notable oportunidad de inversión“, culminó el intendente de Rosario.
Imágenes: NULL