El gobernador de Santa Fe y el presidente del club San Lorenzo de Almagro volvieron a mostrarse juntos
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se mostraron nuevamente juntos y se refuerza la idea de construir una fuerza política nacional de centro izquierda.
A ambos se los pude ver en el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquet, entre el recién ascendido, Libertad de Sunchales, y el último campeón, San Lorenzo, disputado en el estadio de Unión en la ciudad de Santa Fe.
Lammens viajó especialmente invitado por el propio gobernador santafesino.
Lifschitz les obsequió una placa a los presidentes de San Lorenzo y Libertad de Sunchales, algo que el mandatario santafesino replicó en su cuenta de Twitter agradeciendo especialmente la visita del presidente azulgrana.
Ambos forjaron un vínculo personal, más allá de sus distintas funciones, y se refuerza la idea de construir una coalición progresista como fuerza nacional.
Posterior al partido, Lifschitz y Lammens compartieron una cena, en la que se pudo saber que estuvieron hablando del futuro, de la actualidad política de la Argentina y la posibilidad de coincidir dentro de un proyecto político.
En la provincia de Santa Fe se especula con uno de los objetivos del actual gobernador quien está intentando construir, sin apuro, un espacio con perfil propio, que sea novedoso y que muestre signos de renovación en la Argentina, en el que pueda tomar todo lo que está por fuera de los dos extremos de la polarización, agregando candidatos jóvenes que tengan una misma visión de futuro para el país.
En tanto, el presidente de San Lorenzo estaría más que interesado en trabajar por una candidatura en la ciudad de Buenos Aires.
Imágenes: Cortesía Prensa Miguel Lifschitz