Lionel Messi dejó duras declaraciones al finalizar la derrota de Barcelona de local ante el recientemente ascendido Osasuna por 1-2 y en los minutos de descuento. Cuando finalizó el cotejo en el Camp Nou se mostró molesto con la definición de La Liga en manos del Real Madrid.
“Hay que hacer una autocrítica en global, más allá que el Madrid ganó todos los partidos y tenga su mérito nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos sea cual sea y miramos hacia dentro y no al rival” fueron las primeras palabras que brindó un contrariado Messi.
La Pulga siguió con una fuerte autocrítica: “La sensación del equipo es que intenta y no puede, que deja mucho que desear en varios partidos, hoy nos superaron en la primera parte, dejamos trabajar al rival, hace falta que nos conviertan para reaccionar”
El crack rosarino iba tomando impulso para alertar sobre el futuro: “Lo dije hace tiempo, así es muy difícil ganar la Champions y no nos alcanzó ni para la Liga, deberemos cambiar muchísimo sino vamos a perder con el Napoli”.
RECUPERAR ENERCÍAS. “Necesitamos aire, nos vendrá bien el parate, hay que limpiar la cabeza, olvidarnos de todo lo que hicimos que fue muy malo de enero para acá, hay que hacer autocrítica. La gente del club debe está muy enojada porque nosotros lo estamos, se van quedando sin paciencia porque no le damos nada” cerró el capitán argentino mostrando toda su bronca por la manera que se les escapó el campeonato.