Este sábado, el delantero argentino disputó un encuentro con otras estrellas del futbol internacional en el Soldier Field de Chicago. El 15 de julio debe reincorporarse a Barcelona
Lionel Messi cerró este sábado su gira de partidos a beneficio en Estados Unidos. El delantero argentino disputó un encuentro con otras estrellas del futbol internacional en el Soldier Field de Chicago. El 15 de julio debe reincorporarse a Barcelona.
El equipo Los Amigos de Lionel Messi superó a Resto del Mundo por 9 a 6 con dos tantos del capitán de la Selección Argentina. El primero, al recibir una asistencia del retirado Ariel Ortega, quien el sábado próximo tendrá su merecido homenaje en la cancha de River Plate. El segundo tanto del rosarino fue un disparo a distancia tras pase de Pablo Aimar.
Los argentinos Ariel Ortega, Ezequiel Lavezzi, Daniel Osvaldo, Javier Mascherano, Santiago Solari y Pablo Aimar integraron el equipo del mejor jugador del mundo. La formación rival estaba liderada por el francés Thierry Henry, el uruguayo Diego Lugano y el arquero brasileño Julio César.
Messi ya había sido la figura principal en otros dos partidos a beneficio de su fundación disputados en Medellín, Colombia, y Lima, Perú.
De ahora en más el período de vacaciones se acorta y el cuatro veces ganador del Balón de Oro FIFA deberá presentarse a los entrenamientos de Barcelona el próximo lunes 15 de julio, en la reanudación de los trabajos precompetitivos.
Imágenes: Cortesía Telam