Lionel Messi dijo que “no es seguro” que el de Qatar sea su último Mundial

Lionel Messi sigue siendo el centro de atención, y más teniendo en cuenta que el Mundial de Qatar está cada vez más cerca.

Desde Francia, donde todavía tiene algunos compromisos pendientes con el París Saint Germain, el rosarino volvió a hablar a corazón abierto y sorprendió a todos al asegurar que esta podría no ser su última Copa del Mundo.

“Me encuentro muy bien físicamente en este momento. Mejor que el año pasado cuando llegué a PSG. Pero cuando dije hace unos días que éste podía ser este mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después que termine veremos para que me va dando”, se sinceró la Pulga al volver a ser consultado sobre su futuro en la Selección.

Por otra parte, Lionel Messi sostuvo: “Además este será un Mundial diferente y estamos tan cerca en el tiempo que cualquier cosa que te ocurra te deja afuera. A nivel personal eso a uno le preocupa, y más viendo lo que pasó con Paulo Dybala y Ángel Di María. Pero creo que tienen tiempo de sobra para llegar bien a Qatar”.

“Por eso para nosotros, como para todos los argentinos, es difícil estar tranquilos, porque ahora somos candidatos al título, pero no siempre fue así. Después, para ganar el Mundial se deben dar muchas cosas, en un partido o en la competencia en general. Pero vamos a ir a pelear porque estamos preparados para enfrentar a cualquiera”, remarcó.

Respecto de lo que puede ocurrir en Qatar, sostuvo que los “candidatos al título son los de siempre, Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra. Pero si me dan a elegir me quedo con los brasileños y sobre todo con los franceses, y no porque juego en su país, sino porque cuentan con grandes jugadores y tienen una idea clara de juego”.