Tras la gira realizada con la Selección Argentina, Lionel Messi arribó a la ciudad el pasado lunes para pasar unos días en familia. La estadía del futbolista en la región alimentó la esperanza de los dirigentes de poder tenerlo presente en el Coloso del Parque el próximo jueves cuando la Lepra enfrente a San Lorenzo por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Días atrás, la comisión directiva rojinegra le hizo llegar a Messi una camiseta de Newell’s firmada por los jugadores del plantel profesional. Con la casaca del club, también llegó una invitación para uno de los palcos del estadio Marcelo Bielsa para que el astro rosarino pueda estar presente en el Coloso en el cotejo ante el Ciclón el jueves a las 20 horas.
Desde la interna de la dirigencia son cautos a la hora de confirmar o negar la posibilidad de que Lionel asista al duelo perteneciente a la segunda fecha de la Liga Profesional. De confirmarse, sería una verdadera revolución para la ciudad de Rosario, y sería la primera vez desde que se encuentra en la elite del deporte que el capitán de la Selección estaría presente en un partido del club de sus amores.