El técnico de la Selección Argentina mostró su satisfacción por lo producido ante Uruguay en la primera victoria del 2021.
“Hoy el equipo estuvo muy sólido” contundente definición de Lionel Scaloni en el primer análisis ante la prensa del uno a cero de Argentina ante Uruguay en la Copa América. “Esta victoria nos deja tranquilos porque el equipo estuvo muy bien ante un gran rival” confesó el técnico Albiceleste.
Scaloni metió cuatro cambios con respecto al once que empató con Chile, entre ellos, la aparición del ex lateral de Central Nahuel Molina por Montiel “Está en la Selección porque juega bien y creemos que nos puede dar mucho. Lo valoramos y apostamos a que este tipo de jugadores estén por muchos años”
Otra de las modificaciones fue el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes, quién tuvo un golpe intercostal y lo miró desde la tribuna. El técnico argentino se mostró muy conforme con el trabajo del volante del Betis “Guido (Rodríguez) siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien. El tiene unas características específicas que nos da muchas cosas.”
“Siempre digo que todos los futbolistas del plantel están para jugar, me pone muy contento porque le hace muy bien a la Selección. Todas las decisiones las tomamos siempre por el bien del equipo, eso está clarísimo” advirtió el técnico del combinado argentino, muy satisfecho por como responde el plantel a los cambios que realizó partido tras partido.
Cerrando la conferencia de prensa, no dejó de remarcar que más allá de los resultados anteriores donde no se pudo alcanzar la victoria, el rendimiento fue similar a este encuentro que terminó en victoria Albiceleste “En los partidos anteriores considero que también merecimos ganar. Hoy el equipo dio ese plus para que no nos conviertan”.