*Llao Llao Hotel & Resort* celebra sus 75 años

El establecimiento cinco estrellas emplazado en la ciudad de Bariloche, festeja un nuevo aniversario con variadas acciones y promociones que ofrecerá a lo largo del año invitando a disfrutar de sus instalaciones en la Patagonia

Llao Llao Hotel, Resort, Golf & Spa, celebra este año su aniversario número 75.

Ubicado en una pequeña colina dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador, el hotel cuenta con gran cantidad de servicios exclusivos para sus huéspedes: salones de conferencias y convenciones, business center, cuatro espacios gastronómicos, campo de golf de 18 hoyos, lobby bar y spa.

La apuesta estética se combina con la funcionalidad en todos los ambientes del hotel.

En el marco de la celebración del aniversario, desde la gerencia del establecimiento informaron a IMPULSO que tienen programadas diversas acciones culturales y deportivas que se irán desarrollando durante el año: "Habrá exposiciones de arte, de fotografías, conciertos, una carrera de ski y un torneo de golf por los 75 años. Además ofreceremos promociones con tarifas especiales a lo largo de 2013", indicaron ejecutivos del área de Marketing de Llao Llao.

El hotel este año también apuntará a establecer un vínculo fluido con sus huéspedes a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.

Emblemático y único en su tipo, Llao Llao es miembro de The Leading Hotels of the World, agrupación comprendida por hoteles cinco estrellas que se destacan por ofrecer un servicio de primera clase y todas las posibilidades para viajes de placer o negocios. “Nos visita gente de todos partes del mundo, principalmente argentinos, brasileños, estadounidenses y latinoamericanos en general” especificaron a este medio.

En 1934 se creó el primer parque nacional de Argentina en la región de los lagos: el Nahuel Huapi. La continuación de un programa integral de desarrollo territorial y turístico de la zona derivó en la instalación de un telégrafo en Bariloche, la llegada del ferrocarril y la construcción de un gran hotel.Así fue como el 9 de enero de 1938 abrió por primera vez sus puertas Llao Llao, que hasta la actualidad se erige como ícono de la hotelería del país.