Este martes llega a las concesionarios oficiales Volkswagen, el nuevo Fox 2010. La nueva generación de la automotriz alemana se destaca por la continuidad de los detalles que también dan identidad a otros modelos de la marca como Gol Trend y Polo.
Con nuevos grupos ópticos de doble parábola en todas las versiones, nueva parrilla delantera, logo de la marca ubicado en el centro del capot, nuevos paragolpes y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas en todas las versiones, el automóvil Fox 2010 será exhibido, desde este martes, en los centros oficiales Volkswagen de Rosario.
En anticipo a IMPULSO, el gerente de ventas del grupo Volkswagen Pesado Castro, Gerardo Bertiche, comentó que desde esta semana ya estará a la venta en Rosario. “Tendremos a disposición de nuestros clientes las dos versiones de 2 y 5 puertas para poder conocer en nuestra concesionaria de calle Mitre y Urquiza”, agregó el gerente.
En tanto, el equipamiento interior tendrá un nuevo cuadro de instrumentos, computadora de abordo (opcional), aire acondicionado digital, airbags delanteros y frenos ABS.
Además, la motorización del nuevo Volkswagen Fox mantendrá los mismos motores que su antecesor, el 1.0 VHT Total Flex de 76 cv y el 1.6 VHT Total Flex de 104 cv de potencia.
El automóvil tendrá un nuevo panel de instrumentos formados por dos cuadrantes analógicos para el velocímetro y otro para el cuentavueltas con un display digital en el centro que permitirá realizar lecturas de la información brindada por la computadora de abordo.
"El interior del Nuevo Fox 2010 será más refinado con elementos de mayor calidad y terminación, incluyendo el revestimiento interno de las puertas”, finalizó Bertiche.