Se trata de una iniciativa que busca imitar el estilo del Paseo de la Fama en Hollywood. Se colocarán placas que recordarán a más de 170 deportistas
Con el objetivo de brindarle un nuevo atractivo turístico a la avenida Pellegrini, se concretará este año la creación del Paseo de los Olímpicos, un espacio para homenajear a los deportistas locales que fueron partícipes de esta competición.
Al estilo del Paseo de la Fama en Hollywood, se colocarán placas que recordarán a más de 170 hombres y mujeres de la ciudad, tanto los más destacados como los que no tuvieron tanta trascendencia para el gran público.
Se colocarán unas 20 placas a lo largo de 10 cuadras de la avenida Pellegrini, que de esta manera suma una nueva característica que podrá ser utilizada a los fines de promover el turismo en esta zona.Se descuenta que habrá espacio para Lionel Messi, Luciana Aymar o el Tata Martino, pero también tendrán su reconocimiento representantes de deportes amateurs y deportistas paraolímpicos.
Así, la ciudad reafirma dos de sus principales características: la constante innovación y su perfil deportivo, que le ha valido ser sede en los últimos años de numerosas competencias que la han ubicado al tope de la atracción internacional.
Imágenes: Cortesía