En febrero de 2019, Louis XIII se adentrará en el futuro integrando la tecnología NFC con su Smart Decanter ofreciendo a los clientes un acceso sin límites a un mundo exclusivo de privilegios.
Cada decantador permitirá a los clientes estar conectados directamente con la Louis XIII Society, un club privado donde los miembros pueden disfrutar de contenidos exclusivos, experiencias únicas y servicios personalizados a través de sus smartphones.
Una vez retirado el sello, simplemente tendrán que pulsar y escanear sus smartphones con el NFC en el tapón de corcho para acceder a la página de inicio de LOUIS XIII Society y crear o iniciar sesión en su cuenta. El número del decantador se registrará automáticamente.
Gracias a este pequeño chip NFC, los clientes tendrán acceso a todas las ventajas de la Louis XIII Society. Este club privado ofrece servicios como el grabado personalizado del decantador, promociones de ediciones limitadas, contacto con un asesor personal de la casa Louis XIII para degustaciones privadas y experiencias inolvidables, así como una invitación para establecer contactos con “connoisseurs” del Coñac Louis XIII registrados en todo el mundo.