Como si el mercado no estuviera lo suficientemente abastecido de smartphones de decenas de marcas, con diferentes precios, tamaños y características, una nueva compañía se suma a la oferta.
Se trata de Pepsi, que según varias filtraciones está a punto de presentar su propio smartphone ¿Pepsi Phone? pensado específicamente para China, según algo que adelantó la compañía oficialmente en Weibo, la popular red social en esa zona.
Pero los datos no quedan solamente en ese adelanto, sino que se filtraron detalles de lo que sería el primer Pepsi Phone que llevaría el nombre comercial de Pepsi P1.
Su pantalla sería de 5.5 pulgadas Full HD 1080p, contaría con procesador de 8 núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento. Sus cámaras serían de 13 y 5 megapíxeles para la posterior y frontal respectivamente.
Es claro que Pepsi no comenzó a diseñar o fabricar smartphones, sino que ha elegido a alguna compañía que lo haga por ellospara ubicar su marca, aunque se desconoce exactamente cuál es el objetivo de PepsiCo China al lanzar su primer smartphone.
¿Será el primero de muchos o quedará como una apuesta pasajera?