La concesionaria oficial de Volskwagen en Rosario, Reutemann Automotores SA, comenzó a ofrecer una nueva alternativa de su modelo Gol, el segundo coche más consumido en la ciudad detrás del Chevrolet Classic en 2010.
Según le comunicó a IMPULSO uno de los responsables de las comercializaciones de la casa de venta de autos local, “se acaba de iniciar el ciclo de preventa del nuevo Gol Power 1.4, que tiene su fecha de entrega fijada para dentro de 20 días”.
El flamante modelo, llega para compartir momentáneamente la gama con el Gol Power 1.6, aunque está previsto que en el corto plazo se cese con la comercialización de este último.
En tanto, el vehículo presenta como mayor novedad su impulsor, que posee 83 cv y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, y demanda un consumo un 10 por ciento menor que el propulsor de 1.6 litros.
En lo que respecta a equipamiento, no hay sensibles modificaciones en relación a lo que VW tiene acostumbrado para su modelo Gol, y de acuerdo a lo que explicaron desde la concesionaria, la versión del coche tres puertas, que ofrece únicamente aire acondicionado y dirección asistida, tiene un costo final, sumándole el traslado, de 51.300 pesos.
Asimismo, también existen otras alternativas disponibles, como sin aire y dirección, o con estos elementos pero en 5 puertas, que van entre los 45 mil y 55 mil pesos aproximadamente.