Una derrota trae ciertas incomodidades dentro de los planteles del fútbol argentino y Rosario Central no es la excepción. Tras caer por 3 a 1 ante Unión en Santa Fe, muchos rumores sobre la continuidad del Kily González comenzaron a circular. Jorge Broun, arquero y referente salió a bancar fuerte al entrenador Canalla: “Quedó demostrado que estamos a muerte con el cuerpo técnico y con la idea que tienen”.
“Me parece raro todo lo que se gesta respecto al Kily (González) y el cuerpo técnico o de relaciones dentro del plantel, donde hay cosas que no son ciertas y tratan de desestabilizar dentro del vestuario o dentro del club. El plantel está más unido que nunca, donde se llevan bien todos y todo lo que pueda llegar de afuera para tratar de molestar no nos afecta” agregó ampliando el respaldo al cuerpo técnico.
CONVENCIDOS DEL CAMINO
A pesar de la caía ante el Tatengue, el camino no se debe modificar para el arquero: “Es el estilo que tenemos, estamos convencidos que es la forma y la idea correcta que tiene este grupo y la vamos a seguir respetando. Debemos achicar el margen de error y tratar que no nos lleguen tanto, que estemos más juntos entre línea, pero son cosas más específicas desde lo táctico y seguramente lo seguiremos trabajando”.
En el análisis del encuentro ante Unión explicó las características de lo que fue la derrota: “No fue lo que esperábamos del partido pero seguimos para adelante, corrigiendo lo que haya que corregir y sabiendo que tenemos un objetivo para adelante. Dependemos de nosotros, hay muchos equipos y esto va a ser fecha a fecha”.
Finalizando, dejó en claro que una derrota no puede tapar todo lo que se hizo, y también le dio un guiño a las decisiones dirigenciales más allá de lo que pasó dentro del campo de juego: “Hay mucho positivo que se hizo este semestre que tal vez pase un poco desapercibido, como el saneamiento económico del club y haber podido potenciar a los chicos del club”.