Son 2 de las novedades más destacadas de la automotriz alemana en el Salón del Automóvil de Ginebra. Imágenes
Volkswagen es uno de los expositores principales en el Salón de Ginebra, y entre los vehículos que se exhiben se destacan los siguientes:
Volkswagen Bulli Concept
Conocido como Microbus, desde los años 50, Volkswagen vendía en diferentes partes del mundo a un vehículo, que permitía transportar más pasajeros que un auto convencional, y es decisión de VW revivir ese concepto con un nuevo prototipo llamado Bulli.
Con 4 puertas y cero emisiones, gracias a una motorización eléctrica, este concept car alcanza los 100 km/h en 11.5 segundos, y logra una velocidad máxima limitada de 140 km/h.
VW Bulli concept tiene 3.99 m de largo, 1.75 m de ancho y 1.70 m de altura y posee un interior novedoso y futurista, típico de un vehículo concepto.
Imágenes:
Volkswagen Golf Cabriolet
Basado en la última generación de uno de los vehículos más exitosas en la historia automotriz mundial, el nuevo Golf Cabriolet ofrece una nueva tecnología, que permite abrir o cerrar su techo en solo 9.5 segundos.
Su techo puede ser abierto, con el vehículo en marcha hasta una velocidad máxima de 30 km/h, y en su exterior se destacan las nuevas luces traseras de LED, similares a las disponibles en la versión GTI.
Imágenes:
Imágenes: NULL