Un nuevo escándalo sacude al fútbol nacional, esta vez en un partido perteneciente a la Copa Argentina. El duelo entre Los Andes y Tigre, programado en primera instancia en la cancha de Lanús y luego programado en la cancha de Morón se iba a jugar a puertas cerradas. La barrabrava del Milrayitas amenazó de muerte al equipo en caso de presentarse, por lo que el plantel decidió no hacerlo.
En ese sentido, los únicos futbolistas que no asistieron fueron los de Los Andes, mientras que los del Matador se hicieron presentes. Esto provocó el enojo del plantel de Lomas de Zamora, alegando una falta de solidaridad por parte de los de Victoria. El partido no se disputó a pesar de que Sergio Berni expresó que “el operativo estaba garantizado”.
El caso ahora quedará en manos del Tribunal de Disciplina de la AFA, pero todo parece indicar que a pesar de la amenaza Los Andes quedará eliminado del certamen. El Milrayitas, además, podría sufrir duras sanciones económicas por no presentarse en el duelo perteneciente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
“El partido entre Tigre y Los Andes fue suspendido, por la no presentación del Club Atlético Los Andes, y se eleva el informe del árbitro al Tribunal de Disciplina de AFA para que se expida”, expresaron desde la organización de la Copa Argentina.