Los urbanizadores de Tierra de Sueños acaban de cerrar un acuerdo con las entidades crediticias que ofrecen financiación en 60 y 72 cuotas. Hay terrenos desde casi 11 mil dólares
Tierra de Sueños, los barrios residenciales abiertos que se levantan en la localidad santafesina de Roldán, acaban de cerrar un acuerdo con los Bancos Galicia y Macro para financiar la compra de lotes en 60 y 72 cuotas.
Luego de lograr su venta de lotes número 1.000, los urbanizadores diseñaron un propuesta de venta en cuotas para los lotes que restan comercializar en Tierra de Sueños II y III.
En contacto con IMPULSO, Alberto Di Carlo, uno de los responsables del barrio residencial, explicó que han logrado un importante acuerdo que abre el abanico de facilidades para acceder a la compra de un lote en Tierra de Sueños. “Hasta el momento brindábamos la posibilidad de un plan de diez cuotas. Ahora, gracias a los Bancos Galicia y Macro, abrimos la financiación en más cuotas”, agregó el empresario.
De este modo, al momento de explicar el mecanismo de financiación, Di Carlo aclaró: “Galicia financia la compra del terreno en 60 cuotas, mientras que Macro ofrece 72. Son cuotas fijas en pesos con varias opciones y beneficios en tarjeta de crédito y cuentas corrientes. Hay tasas muy convenientes”.
En tanto, a sólo una semana de lanzada la iniciativa, ambas entidades financieras ya tuvieron un buen nivel de consultas. “Las facilidades son absolutas, en 72 horas te dan el preacuerdo y en 20 días firman el contrato”, detalló el empresario.
Además, no hay límites en cuanto a los metros cuadrados a comprar y hay terrenos desde los 10.800 dólares.
En cuanto al barrio abierto residencial de Roldán, el mismo cuenta con renovados accesos viales, una importante inversión en obras de pavimentación, servicios de agua potable, gas y energía eléctrica.
Hay tres complejos deportivos con 4 canchas de fútbol profesional, siete canchas de tenis, fútbol 5, hockey y paddle. Además, una playa de arena, club house, parque temático con juegos para chicos y piscina climatizada.
Imágenes: NULL