Los Carrington-Colby siguen enfrentados en la “Dinastía” de Netflix

llega al streaming la tercer temporada de la serie basada en la mítica novela hollywodense de los años '80.

Desde el sábado está disponible en Netflix la tercera temporada de la serie basada en la mítica novela de los años ’80.

El drama épico de intriga que sigue el enfrentamiento entre dos de las familias ricas de los Estados Unidos: los Carringtons y los Colby, quienes pelean por el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto.

La historia se basa en una rivalidad desatada entre dos hermanos, llena de secretos escandalosos y fuertes revelaciones siguen alimentando el drama de los Carrington, mientras la incertidumbre acecha en varios frentes. Sus lujosas y glamorosas vidas contrasta con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e, incluso, asesinatos.

Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno.

Todo este conflicto se ve a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas, en las que no hay posibilidad de ningún tipo de tregua: Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrasta, Cristal, una mujer hispana que se casa con uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos.

La chica Carrington, educada bajo la fuerza del poder, quiere ser el relevo de su padre en la empresa energética. Pero justo cuando ve cerca su nombramiento, llega su decepción. Aparece en escena Cristal, que se encargará de la publicidad de la empresa. Es aquí cuando estas dos mujeres comienzan su lucha, y cada una buscará a sus secuaces. Entre ellos se encuentra Sammy Jo, sobrino de Cristal, que llega para revelar los secretos de su tía.

En esta tercera temporada la familia Carrington se enfrentará a lo desconocido y las consecuencias del sorprendente final de la segunda, con Fallon rodeada de una gran cantidad de rivales que buscan destruirla, y el más malvado de los cuales es su propio hermano, Adam, quien toma la idea de rivalidad entre hermanos a un nivel completamente nuevo de locura.

“Dinastía” es un reinicio de la telenovela clásica de los años 80 que adapta la serie para que se parezca más a sus contrapartes modernas, al tiempo que conserva parte de la magia que hizo que el original se destaque. La entrega fue creada por Sallie Patrick, Josh Schawartz y Stephanie Savage.

El elenco está conformado por Elizabeth Gillies, Grant Show y Rafael De La Fuente; mientras que los guionistas son Sallie Patrick y los propios Schwartz y Savage, además de ser los tres productores ejecutivos junto a Lis Rowinski (Runaways).