La cadena Hoyts se quedó con los primeros lugares del ranking de complejos que más entradas de cine vendieron durante 2014, de acuerdo a un informe publicado esta semana por el portal especializado en la industria del séptimo arte, cinesargentinos.com.
Hoyts Unicenter, emplazado en el shopping homónimo, fue el número uno del país, con casi 2 millones de tickets comercializados, seguido por Hoyts Abasto, ubicado en el centro comercial de ese barrio porteño, con 1.83 millones de espectadores.
En tercera posición se mantiene, a nivel nacional, Showcase Rosario con 1.26 millones de entradas. El cuarto escalón es para Hoyts Morón con 1.22 millones y en quinto lugar Hoyts Dot con casi un millón de asistentes.
Hay que destacar que Hoyts Unicenter cuenta con 16 salas, mientras que Hoyts Morón tiene 12 y Showcase Rosario 14.
El Top Ten se completa con Hoyts Quilmes (988 mil), Village Recoleta (958 mil), Hoyts Temperley (930 mil), Village Caballito (912 mil) y Cinemark Palermo (856 mil).
Provincia de Santa Fe
Mientras que Showcase Rosario es el número uno, no sólo del interior del país, sino también Rosario y Santa Fe, el segundo lugar en territorio provincial le corresponde a Village Rosario con 685 mil entradas (puesto 22 a nivel nacional), seguido por Cinemark La Ribera, en la ciudad capital, con 684 mil tickets (puesto 23 en Argentina).