En algunos casos las reservas ya llegan al 50 por ciento. Hay bares que preparan menús o meriendas especiales y descuentos si gana Argentina
Los bares y restaurantes de Santa Fe preparan diferentes planes para este sábado a las 17 cuando se juegue la final de la Copa América de fútbol que se disputa en Chile, entre el local y la selección Argentina.
Casi todos los espacios gastronómicos de la ciudad ya toman reservas para ese momento y, en algunos casos, ya están en el 50 por ciento aunque en promedio rondan el 35. Los empresarios confían en que la ocasión especial contribuirá a que el público prefiera ver el partido en algún bar y que de esa manera se llenen.
El horario del partido también permite elaborar distintos planes y, según pudo averiguar #IMPULSO, los comercios trabajaron esta semana pensando en la mejor oferta para el público. En este sentido, hay bares que ofrecen promociones especiales que incluyen el almuerzo, con café o cerveza a la hora del partido y, otros, prefieren desplegar una oferta mayor pero sólo para el horario del partido, con meriendas que suman desde chocolate hasta picadas con cerveza.
Al mismo tiempo, varios comercios buscan motivar al público con descuentos que, en general, son del 20 por ciento si gana Argentina y en algunos casos hay juegos de apuestas por resultados que son premiados con descuentos de hasta el 40 por ciento en la cuenta final.
Desde el sector empresario destacan el ingenio de los comercios para atraer al público con distintos planes y confían que el hecho de que Argentina juegue la final del torneo hará que el sector incremente sus ingresos este fin de semana, con respecto a un fin de semana tradicional.
Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía 7-themes.com