The Walt Disney Company e Industrias Alimentarias del Sud (IASSA), lanzaron al mercado esta temporada una increíble línea inspirada en los personajes más famosos y entrañables del universo Disney: Mickey y Minnie Mouse, Cars, Princesas, Winnie The Pooh, Toy Story, Power Rangers, Hadas y hasta Hannah Montana, quienes ahora tienen sus propios y deliciosos sabores plasmados en cremas, sherbets y helados de agua.
Ahora los mágicos helados Disney, a través de la distribución de Cumbre Nevada, llegan con su magia a Rosario y zona de influencia.
Toda la experiencia de Cumbre Nevada garantiza una variada línea y excelente servicio para que los más pequeños puedan disfrutar de estos helados de características únicas que ponen el acento en cuidar la cantidad de azúcar, calorías y grasa de las porciones infantiles.
Pero eso no es todo. Disney es sinónimo de diversión y es por ello que en los envases los más chiquitos podrán encontrar distintos juegos coleccionables como dominó, palitos chinos, tazos o entretenidas trivias e incluso geniales “tips” de belleza para las que sueñan con parecerse a Hannah Montana.
Los consumidores, además de riquísimos y novedosos sabores en atractivos packagings con juegos, se encontrarán en el punto de venta con llamativas conservadoras, carteles y elementos decorativos para las vidrieras.
Con el slogan “Helados Disney, la magia del helado”, se inicia una nueva etapa en el mercado de los impulsivos.