Los hinchas de Boca Juniors agotaron este miércoles las populares para el juego ante River Plate por Copa Sudamericana. La totalidad de tickets para socios y fue canjeada de cara al duelo de ida de la ronda semifinal del certamen internacional.
Los abonados a plateas del club tendrán aún la posibilidad de conseguir una localidad, mientras que el resto de los hinchas deberá esperar por un remanente mínimo de alrededor de mil entradas generales para el Superclásico.
El juego de ida por la ronda semifinal de Copa Sudamericana 2014 se disputará el miércoles 20 de noviembre, en la Bombonera.
La serie se definirá el miércoles 27 del mismo mes, en el estadio Monumental de Núñez. Para ese encuentro, el canje de entradas para los socios Millonarios comenzará a realizarse desde este próximo viernes.
El ganador del cruce entre equipos argentinos enfrentará al vencedor de la serie entre Atlético Nacional de Colombia y San Pablo de Brasil.
Tanto River como Boca ya se encuentran clasificados a la próxima Copa Libertadores 2015. El equipo de Núñez se adjudicó su plaza como campeón del Torneo Clausura 2014, mientras que su eterno rival accedió al certamen por ser el equipo argentino que más avanzó en la actual Copa Sudamericana.