Desde la Asociación de Inquilinos de Rosario aclararon que por más que la factura no llegue a su nombre, igualmente se podrá acceder al beneficio.
A través de la página web oficial y en la aplicación Mi Argentina, el Gobierno Nacional presentó este viernes el formulario necesario para la inscripción de usuarios de cara a la segmentación de tarifas. La misma comenzará a regir a partir del próximo primero de agosto. El anuncio se había realizado en junio pasado.
Los formularios para la inscripción están disponibles en el sitio web oficial, ingresando en la solapa “trámites”. De acuerdo a lo expresado por el Gobierno, todos aquellos que creen que pueden recibir el subsidio ya sea porque tienen tarifa social o porque está en la franja de ingresos medios.
En ese sentido, desde la Asociación de Inquilinos de Rosario aclararon que por más que la factura no llegue a su nombre, igualmente se podrá acceder al beneficio. “Igualmente se va a poder realizar la solicitud como usuario de los servicios indicando que no sos la persona titular”, aclararon.
“Se puede acceder igual sin tener que cambiar la titularidad. Lo importante es asociar a los usuarios y usuarias reales con un determinado medidor y número de cuenta, cliente o servicio”, continuaron explicando.