Se trata de la firma Descansito SRL dedicada a la fabricación y comercialización de sillones de caño plegables
Este viernes, los titulares de la firma Descansito SRL, especializada en la fabricación y comercialización de sillones plegables, rubricaron con el Gobierno de Santa Fe el boleto de compraventa de un terreno en Los Polígonos, y se convirtieron en la primera empresa en radicarse en el distrito industrial de la ciudad capital.
“La verdad que este acto podría ser algo así como el corte de cintas en el Parque Industrial Los Polígonos, pero hemos preferido realizar la firma de este contrato para la inauguración”, dijo el intendente de Santa Fe Mario Barletta para justificar el marco elegido para el evento.
Durante el desarrollo de la ceremonia, Barletta manifestó sentirse muy optimista y con mucha esperanza puesta la ciudad, “porque en todos los rubros que generan crecimiento se están dando buenas noticias y hay muchas perspectivas de desarrollo en todas las áreas, lo que nos hace pensar que pronto podremos lograr la Santa Fe que todos queremos”.
“Este proyecto vuelve a darnos la pauta de lo que significa el trabajo y el esfuerzo conjunto de la sociedad para lograr el crecimiento -agregó el intendente- porque una vez que estuvo definido el lugar y la política a seguir, se necesitaban las inversiones que generaran las condiciones mínimas para que los industriales se puedan instalar”.
Descansito SRL es una empresa santafesina dedicada a la fabricación y comercialización de sillones de caño plegables que actualmente tiene sus instalaciones en avenida Aristóbulo del Valle al 9.700. La misma se instalará en el parque industrial Los Polígonos, un predio de 22,5 hectáreas se encuentra ubicado en el Camino Viejo a Esperanza, en la zona Noroeste de Santa Fe, mientras que el marco jurídico para su funcionamiento le fue dado a partir de la sanción de la Ordenanza Nº 11.062 por parte del Concejo Municipal.
Imágenes: NULL