2019 comienza el año con grandes estrenos, con el primer tanque llamado “Wifi Ralph”, la segunda parte de “Ralph El Demoledor”, en este caso en el mundo de Internet, y el regreso de Mary Poppins, con Emily Blunt en el emblemático papel que hizo trascender a Julie Andrews en 1964 como la niñera mágica.
En #IMPULSO repasamos los principales estrenos para enero:
“Wifi Ralph” (3 de enero). Segunda parte de “Ralph, El Demoledor”. Un chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga dejan las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet, que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.
“Jefa por accidente” (3 de enero) – Maya, es una trabajadora de una cadena de supermercados que decide re inventar su vida y sus antecedentes, para mostrar a todo el mundo que la inteligencia aprendida en la vida puede ser igual de valiosa que los estudios. Comedia romántica dirigida por Peter Segal y protagonizada por Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia.
“Dragon Ball Super: Broly” (10 de enero). Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado. Con dirección de Tatsuya Nagamine, guion de Akira Toriyama y las voces en doblaje de Mario Castañeda.
“Glass” (17 de enero). El director M. Night Shyamalan, une la narrativa de dos de sus historias originales, “El Protegido” y “Fragmentado”, en un nuevo thriller. Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido como Mr. Glass. Se suman James McAvoy en su rol de Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a La Bestia. Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana en una serie de encuentros cada vez más intensos.
“Creed 2: Defendiendo el Legado” (17 de enero). Protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, que retoman sus personajes de Adonis Creed y Rocky Balboa. Es la continuación de la saga de Rocky y la secuela de “Creed: Corazón de campeón”. La vida de Adonis se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, se encara con el mayor reto de su vida: enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia.
“Amigos Por Siempre” (17 de Enero). Comedia dramática, remake norteamericana de la película francesa “Intouchables”, que sigue a un hombre rico cuadriplégico y el empleado que contrata, que tiene antecedentes criminales. Dirigida por Neil Burger y protagonizada por Nicole Kidman, Bryan Cranston y Kevin Hart.
“El regreso de Mary Poppins” (24 de enero). Secuela de Disney de la emblemática niñera mágica, papel que hizo trascender a Julie Andrews en 1964. Con música original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. Emily Blunt interpreta en esta ocasión a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares.
“El vicepresidente” (24 de enero). Esperado drama sobre cómo un funcionario burocrático de Washington se convirtió en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de George W. Bush. Con Amy Adams, Christian Bale y Steve Carell. Dirigida por Adam McKay.
“Cómo entrenar a tu dragón 3” (31 de enero). Hipo y Chimuelo descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su especie. La amenaza más oscura que han enfrentado, y la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca.
“Nacido Para Ser Rey” (31 de Enero). Alex encuentra que sus problemas habituales y diarios quedan eclipsados por el descubrimiento de la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa del mundo en las manos del estudiante menos poderoso de Gran Bretaña, Alex y sus amigos deberán enfrentar a una villana medieval llamada Morgana que está obsesionada con destruir el mundo. Dirigida por Joe Cornish, Con Patrick Stewart, Rebecca Ferguson y Louis Serkis.