El nuevo celular de Apple registró inconvenientes con la señal si se lo toma con la mano izquierda, según denunciaron varios usuarios e incluso varios sitios web. No tardaron en llegar las parodias
El pasado jueves se puso a la venta el nuevo iPhone 4, que en sólo tres días vendió 1.7 millones de unidades. Si bien para Apple significó "el mayor éxito comercial en la historia de la compañía", según dijo Steve Jobs, CEO de la firma, fueron muchos los usuarios que denunciaron problemas con la señal del equipo.
La nueva antena desarrollada por Apple, colocada en los laterales del terminal, generaría un corte de la comunicación si se toma el equipo con la mano izquierda.
Aún no queda claro cuál es alcance del problema. Desde la compañía de la manzana dijeron que "no hay ningún inconveniente", aunque son cada vez más los rumores que indican que se lanzaría esta semana una actualización del sistema operativo (sería la iOS 4.01) que solucionaría la situación.
El sitio Gizmodo, publicó una fotografía (imagen central) burlándose de la situación yYouTube no tardó en recibir videos caseros de personas que parodian el asunto, con "soluciones originales". Aquí algunas de ellas:
Imágenes: NULL