El atacante Lucas Gamba integra la nómina de Rosario Central que este lunes viajará a Brasil para participar del cotejo desquite ante Bragantino, por Copa Sudamericana, por una de las series de cuartos de final de la competencia continental.
El delantero, de 34 años, terminó de recuperarse de una molestia muscular y fue elegido por el DT Cristian ‘Kily’ González para componer la lista de 23 jugadores que se trasladarán a la localidad de Bragança Paulista, en el estado de Sao Paulo.
Gamba se había lesionado a principios de mes en el curso del cotejo ante Aldosivi de Mar del Plata (1-2), por el torneo de la Liga Profesional (LPF). Ese lunes 2 de agosto, el exjugador de Unión de Santa Fe, Huracán e Independiente Rivadavia Mendoza, abandonó el campo de juego, al promediar la primera parte.
En la lista también figura el defensor paraguayo Ricardo Garay, uno de los últimos refuerzos que llegaron a la institución ‘canalla’.
Los futbolistas que viajarán a Brasil son:
Arqueros: Jorge Broun, Juan Pablo Romero y Josué Ayala
Defensores: Damián Martínez, Fernando Torrent, Facundo Almada, Lautaro Blanco, Nicolás Ferreyra, Gastón Avila y Ricardo Garay.
Mediocampistas: Emanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Luciano Ferreyra, Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Gino Infantino y Francesco Lo Celso.
Delanteros: Marco Ruben, Lucas Gamba, Alan Marinelli, Ignacio Russo, Luca Martínez Dupuy y Milton Caraglio.
Central, que perdió por 4-3 en el duelo de ida jugado el martes pasado en el Gigante de Arroyito, se jugará sus chances de clasificación a semifinales en el duelo del martes a las 19.15 ante Bragantino, con la conducción arbitral del uruguayo Christian Ferreyra.
El Canalla necesita vencer por diferencia de dos goles para acceder a la próxima instancia.
Fuente: Télam