La figura Canalla en la noche de Banfield aceptó estar en un gran nivel pero valoró el muy buen momento que vive todo en equipo del Kily González.
La madurez futbolística que encontró Lucas Gamba, más el encuentro de un socio ideal como Marco Ruben y un gran acompañamiento de Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra y Diego Zabala, lo hacen vivir un presente de gran felicidad que acrecentó con la gran victoria del Auriazul frente a Huachipato por la Copa Sudamericana.
“Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Central, pero el equipo también y eso hace lucirnos a todos. Hace varios cotejos que no se ven puntos bajos en el plantel, el que entra lo hace muy bien, y eso es mérito del equipo completo” manifestó el atacante canalla.
Para el delantero, probablemente el triunfo ante Huachipato estará entre los mejores rendimientos del año. “Puede ser, creamos muchas situaciones muy claras, pudimos afrontar un gran partido que necesitábamos ganar”.
“Últimamente hemos tenido partidos muy similares con rendimientos muy altos y eso es lo rescatable del equipo”.
“Se presentó una muy buena propuesta, de ir a buscar el triunfo desde el primer momento, presionando alto, manejando nosotros la pelota y ser protagonistas. Ellos tienen un equipo muy bueno, rápido, duro, pero se tomaron esos riesgos, fuimos a buscar el partido y nos fue muy bien” recató Gamba como clave de tan abultada victoria.
Fue determinante el contundente primer tiempo para manejar lo que quedaba del encuentro.
“El resultado del primer tiempo nos dio la tranquilidad en el segundo para dominarlo, en estar tranquilos y no desesperarnos para salir a buscar un resultado quedando regalados atrás como nos pasó en algunos partidos” dijo Gamba.
A PENSAR EN EL ÚLTIMO DEL SEMESTRE
Más allá que disfruta de este triunfazo, uno de los goleadores de la noche, ya se mete en el último desafío del semestre.
“Es el partido más importante del semestre junto con el clásico que siempre es especial por cómo se vive en la ciudad. Si tenemos un rendimiento similar al que tuvimos hoy podemos sumar y es lo que necesitamos. Será durísimo contra un gran rival pero hay que afrontarlo con la seriedad que tuvimos está noche” finalizó el goleador.
Imágenes: Gentileza Rosario Central