El delantero de Rosario Central habló de la necesidad de un triunfo y le dio su apoyo al Rifle Castellano en un duro momento.
A pesar del invicto las victorias tampoco llegan y se encienden las alarmas en Rosario Central: “Por ahora no es preocupante porque tuvimos buenos rendimientos, en partidos jugamos muy bien y fuimos superiores a rivales. Hay que seguir trabajando y puliendo detalles que faltan para ganar. Es algo que necesitamos muchísimo y somos conscientes de eso”.
Sobre el último partido ante el Granate, Gamba hizo autocrítica “no tuvimos un muy buen partido con Lanús, estuvimos imprecisos, faltó profundidad y claridad, por eso llegamos al empate. Lo podríamos haber hecho mejor, porque tenemos las armas para hacerlo”.
“Que el equipo defienda bien es porque todos nos sacrificamos a la hora de defender. Los delanteros somos los primeros a la hora de presionar y obligar a equivocarse al rival, eso conlleva un desgaste y hay momentos que te aleja del arco. Lo estamos corrigiendo” analizó el atacante sobre las falencias que arrastra el equipo.
Lo que ya no deja dudas es que contra el equipo de Heinze no se espera otra cosa que el triunfo “necesitamos muchísimo una victoria, somos conscientes de eso y esperamos poder tenerla ahora con un rival duro como lo es Vélez”.
TODOS CON EL RIFLE CASTELLANO
Más allá del análisis futbolístico de las conferencias de prensa habituales, una noticia golpeó fuerte al plantel. El pedido de licencia del entrenador de arqueros y ex jugador auriazul Hernán Castellano por un cáncer de próstata golpeó el seno del plantel, en el arranque de la charla periodístico Lucas Gamba le dedicó unas palabras.
“Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente, desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho”.
Imágenes: Gentileza