Lucas Gamba, el delantero de Rosario Central, alzó la voz en conferencia de prensa para analizar el momento.
“Nos golpearon bastante estas dos últimas derrotas porque necesitábamos sumar, hasta un empate nos venía bien, y la verdad hay mucha bronca por la forma en que se perdieron estos partidos” dijo sin ningún tipo de cassette ni excusa Lucas Gamba, uno de los goleadores de Central en el torneo, que repasó el momento por el que atraviesa el conjunto de Arroyito.
El atacante agregó con respecto a no poder ganar y a la cara que muestra el equipo dentro del campo de juego: “No tenemos excusas, los partidos hay que ganarlos, para eso tenemos un plantel de 30 jugadores y todos tenemos que estar preparados. Debemos afrontar todos los partidos con la seriedad que se requiere. Lo vamos a sacar adelante y trataremos de sumar de a tres en varios partidos de lo que resta. Estos últimos partidos fuimos un desastre, que no nos salió nada, de nada sirve poner excusas”
Uno de los puntos negativos que muestran las estadísticas es la cantidad de goles que le convierten al Canalla. “Eso es por la forma de jugar que tenemos, vamos a buscar los partidos y es normal que te hagan muchos goles. No me preocupa que me hagan goles si nosotros terminamos ganando. Si me hacen tres y nosotros hacemos cuatro, bienvenido sea, ja. Intentamos presionar alto y si bien es cierto que en muchos partidos no nos salió bien, en otros tantos fuimos muy superiores a los rivales”.
BANCAR AL DT
La idea es dar vuelta la página rápido y poder volver con urgencia al camino de la victoria: “Ya estamos mentalizados en Atlético Tucumán y ojalá que lo podamos bancar al Kily González desde adentro de la cancha como lo hacemos siempre. No nos salió nada, la verdad es que fuimos un desastre, pero sabemos que no somos esa imagen, hemos tenido partidos muy buenos y queremos volver a tenerlos”.
Más allá que los números no acompañan, y que el plantel Auriazul se vio debilitado en estos últimos encuentros, el ex delantero de Huracán y Unión renueva las esperanzas sobre el rendimiento de sus compañeros y no se mueve del objetivo prioritario: “Tengo una fe ciega en este plantel y en este cuerpo técnico. Confiamos en que lo vamos a sacar adelante. Queremos meter nuevamente a Central en una copa internacional”.
Imágenes: Gentileza Rosario Central