El atacante Lucas Gamba, la figura de la cancha y autor de un golazo que definió el partido en el final ante Godoy Cruz por 2-1, aseguró en la videoconferencia después del partido que, sin embargo, éste no fue su mejor partido sino otro que jugó “contra Racing en el Gigante de Arroyito”.
El delantero sostuvo que “se pudo ganar que era lo importante” y en cuanto a su nuevo lugar en la cancha, que dispuso el Kily González, aclaró que es “una posición rara jugar, de referente de área pero me voy sintiendo bien” reconoció y advirtió que “dependo mucho de la cantidad de pases y pelotas en profundidad que nos pongan”.
“Tuvimos un muy buen partido y tenemos que remarcar este estilo”, se explayó el atacante, autor de un gran gol para el 2-1 final que pude ser mayor si es que el árbitro pitaba el penal que le cometieron sobre el final del encuentro. “Fue penal”, dijo, pero también reconoció que “fue una jugada muy dividida, pero penal al fin”.
Con respecto al gol dijo: “Pero puede ser que este sea el mejor gol en los términos en que marqué un gol decisivo con una pelota que entró muy angulada. Tengo que verlo por televisión y después podría decir si ese golazo también lo puedo contextualizar como una gran actuación”, finalizó el ex Unión y Huracán.
En cuanto a sus nuevos y jóvenes compañeros expresó que “necesitamos de la energía que ponen los juveniles” y que jugaron “un gran partido”.